sábado, 28 de enero de 2012

Cuento de ciencia ficción: Encuentros muy cercanos

El plato volador está en mi jardín. Los aliens están allí parados, de siluetas humanoides, nos saludan y nos llaman. No espero más.

Llevo a las rastras a mi novia, a mi sobrino, a mis padres para encontrarlos. Después de todo, es un momento histórico.

Se sacan las escafandras y es el horror. La piel, verde y maloliente. Los ojos amarillos de serpiente, son la encarnación del Mal.

Como en una pesadilla, no puedo ni gritar, mis piernas son de barro. Miro a mis costados buscando la tabla de salvación. Mi novia, mi sobrino y mis padres, desnuda su piel de color verde, me miran, me señalan horrorizados.

Gritan y se tapan los ojos amarillos, para no ver mi piel blanca.

Claudio Avi Chami

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hostgator coupons